lunes, 27 de abril de 2009

En la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires-Parte II

A las 20 horas del viernes 24 de abril, Ediciones Literarte dio comienzo a la presentación del libro "La casa en moviento y algunos relatos" de la escritora Myrta Zweifel, obra compuesta por una nouvelle, que da título al libro, y varios cuentos cortos.














La presentación estuvo a cargo de Graciela Pucci, dando lectura a unas palabras de la poeta Cecilia Ortiz, luego Myrta Zweifel leyó un párrafo de La Casa en movimiento, a continuación la soprano Nora Errazquin interpretó dos temas y seguidamente la mezzo soprano Norma Stramare hizo lo propio, secundada por Josefina Fidalgo y Nora Errazquin en coros.


A la izquierda, Norma Stramare cantando, Josefina Fidalgo y Nora Errazquin en coros

A la derecha, Nora Errazquin cantando

No hay comentarios:

Ediciones Literarte

Fue creada para editar libros de autor en forma artesanal.
Cada ejemplar es cosido a mano en cuadernillos de 16 páginas, los mismos luego serán pegados entre sí y la tapa también es colocad a mano.
Ediciones Literarte permite tiradas cortas, desde 25 ejemplares en adelante
Para consultas y pedido de presupuestos dirigirse por mail: edicionesliterarte@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Nació en Buenos Aires, Argentina. Es directora-propietaria de Literarte, revista de literatura y arte, declarada de Interés Cultural. Creadora de las Bohemias de Literarte, encuentros culturales. Condujo el programa radial Gente de Literarte y recibió el Premio Ratelco 2003 y el Premio Pilas 2004 en el rubro cultural. En el año 2004 obtuvo el 5º Premio en el certamen Internacional Mis Escritos. En el año 2005 el 1º Premio en poesía en el 4º Certamen Internacional Mis Escritos y presenta una obra en Editorial Dunken, seleccionada para la antología “Palabras Urgentes”, editada por la editorial con motivo del 10º aniversario de la misma. En el año 2006, recibe el 1º Premio en Poesía (edición del libro de poemas Cuarto de espejos) en el 5º Certamen Internacional Mis Escritos y además un reconocimiento al Mérito Literario y Editorial Dunken selecciona un cuento corto para la antología “Los Rostros y las tramas”. En noviembre de 2006 recibe el 3º premio en el concurso internacional Karmasensual2 de cuento erótico, organizado en Italia y el cuento forma parte de la antología KarmasensualII-Historias de pueblo, editado en España en Enero de 2007

Seguidores